Servicios

Ven y comprueba que aqui te sentiras como en casa!

Cirugia e Implantes  

La cirugia bucal vas mas alla de la simple extraccion de un diente, en un conjunto de procedimientos que abarcan desde el mejoramiento de tamaño y forma de las encias, pasando por exodoncia complejas, de los terceros molares (cordales), hasta la colocacion de implates dentales.

En Vital Salud Clínica Docente logramos que este tipo de procedimiento se realicen de la forma mas agradable, y con la mayor adaptabiliad posible. 

Ortodoncia 

Es la especialidad odontológica que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de: posición de piezas dentarias, relaciones máxilo-mandibulares, disfunción, malos hábitos, entre otros. Adicionalmente mas alla de su funcion medica, psicologicamente permite recobrar la confianza ya que el paciente se siente mejor consigo mismo y con su nueva imagen 


Odontopediatria

Entregar hábitos saludables desde los primeros años de vida es la mejor garantía para tener jóvenes y adultos con una salud bucal sana. En Clínicas Odontológicas Norden nuestro equipo de Odontopediatras educaran a los padres y a sus hijos para lograr este objetivo. Además son los encargados de realizar tratamientos restauradores en casos necesario y la guía para detectar posibles anomalías en la posición de los dientes y su correcta y oportuna derivación a la ortodoncia 

Endodoncia 

Es el tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Este procedimiento sella el conducto radicular. Años atrás, los dientes con pulpas dañadas o enfermas se extraían. En la actualidad, el tratamiento de conducto salva dientes que de otro modo se hubieran perdido.